Camisa animal print

Los diseños más arriesgados, pero también más vivos, a pesar de ser bien atrevidos son los que se logran en las camisas animal print. Este “riesgo” hace que llame la atención de las personas. En general, esta prenda es recomendable para cualquier ocasión. Da igual el momento del día o el gusto de quien desea comprarla.

Bestseller No. 1
Goodstoworld Colorido Camisa para Hombre Casual Camisas de Vacaciones 3D Divertido Funky Animal Tiger Jungle...
  • 100% SIN DESLIZAMIENTO: Las camisas de estilo hawaiano están confeccionadas de forma única con estampado floral y animal de Hawai, colorido y brillante - Look casual
  • DETALLES: Camisas clásicas de manga corta con botones y estampados con patrones de moda personalizados y de moda
  • OCASIÓN: ideal para ropa casual de todos los días, vacaciones de verano, negocios, barbacoa, fiesta, vacaciones en la playa
  • CUIDADO DE LA PRENDA: lavar a máquina con colores similares (menos de 40 ℃), colgar en seco, planchar ligeramente para mantener la forma
  • CONSEJOS DE TAMAÑO: Tamaño normal para hombres de peso y altura estándar, elija 1 tamaño para un ajuste más holgado
Un tipo de diseño exclusivo que se roba la atención a partir de los meses de julio y agosto son las camisas animal print. Sin duda alguna ellas son tendencia en esa etapa. Color, tonalidad y textura es la combinación perfecta que utilizan los diseñadores para conquistar el público.

Miles de estampados están disponibles hoy día para escoger. Serpiente y leopardo son los más populares, pero el de cebra ha venido incluyéndose en los diseños más representativos. No podemos dejar de mencionar que el diseño de tigre también se ha instalado en el gusto público.

Encuentra la Camisa Animal Print que mejor te siente

Probablemente ya tengas botines de animal prints, o incluso un bolso, pero estas camisas tan chic, están colgando en los escaparates de miles en el mundo, por eso, no debes quedarte fuera. Zara tiene una línea con estas camisas que son más asequibles, aunque si prefieres diseños de la alta costura, puedes escoger a Michael Kors o Botegga Veneta, quienes permanentemente sacan nuevos modelos de animal print.

Los colores que escogemos a la hora de unas una camisa de animal print dictan si el estilo es elegante o informal según la ocasión. Si utilizas prendas de textura lisa así como accesorios de este tipo, puedes combinar perfectamente con estas camisas.

Algunos tipos de camisa Animal Print

Siempre es bueno contar en tu armario con una blusa o camisa animal print, porque además de ser una prenda exclusiva, prácticamente siempre están en tendencia. De vez en cuando es posible lucirla y librarla de la humedad del closet, te la pones, la combinas con otras prendas y estarás en moda.

Las más usadas en este 2020 son las se serpiente y son piezas de animal print muy al alcance de la mano Junto a las de leopardo y la de cebra, son casi obligatorio tenerlas entre tus ropas.

Camisas animal print de serpiente

A pesar de la alta competencia que demuestra la de leopardo por la seguridad y elegacia que ofrece a quienes la llevan, los estampados de serpiente se las traen. Este tipo de estampado tiene cada vez mucha mayor demanda y opciones de diseño.

Se va colocando en el mercado gracias a los diseños únicos con colores especiales que a veces no existen en el entorno natural. Estas ideas más frescas han diversificado la manera de vestir así como las posibilidades de hacer combinaciones. Esto de las variantes de colores facilita muchísimo las combinaciones a la hora de vestir para muchas de las mujeres de la actualidad.

Generalmente los estampados de animales no tienen demasiadas variaciones de colores, por lo que una camisa de animal print de serpiente presenta esto como fortaleza estilística. Colores como el rojo es posible hallarlos, lo que representa que la paleta de colores es tan rica y amplia que facilita incluso la selección de accesorios coloridos que le hagan juego. La de serpiente combina con tonos verdes y grises.

Camisas animal print de leopardo

camisa animal print leopardo

El mercado de la moda dicta las tendencias y, sin objeciones, el estampado de leopardo en las camisas animal print está liderando el gusto de la gente. No importa el formato en el que se presente. Las pasarelas de modas se engalanan con esta original prenda representativa del mundo salvaje.

Michael Kors fue uno de los diseñadores que se vio atraído por las manchas asimétricas y multicolores. En diferentes tiendas online y en las ofertas que te traemos hay variedad de precios desde los estilos más exclusivos y caros hasta los más modestos y accesibles.

No es sencillo combinar este estampado, a pesar del éxito y popularidad de sus diseños. Si no se combina correctamente puede lucir desastroso. Sin embargo, hasta una animal print rosa puede ser totalmente exitosa –no solo atrevida-, si se siguen algunos tips para combinarla. Prendas y complementos de tonos marrón, ocre o negro encajarán perfectamente. El amarillo o el rojo añadiría una pizca de contraste a tu vestuario con la camisa animal prints de leopardo.

Camisas animal print de Cebra

Las camisas animal print de cebras son, sin dudas, las más extravagantes en el mercado. Sin embargo, gracias a que sus diseños son nuevos y únicos han conseguido captar para sí los reflectores del mundo de la moda.

La elegancia está garantizada en las camisas animal print de cebra gracias a los colores clásicos blanco y negro, pues son cromas que se ajustan bien a hombres y mujeres en cualquier hora del día o evento social.

Blanco y negro del estampado cebra no debe combinarse con colores brillantes. Siempre deben usarse colores neutros o el blanco y el negro. En el verano es bueno combinar con blanco para reflejar los rayos ultravioletas que pueden ser tan dañinos para la salud de la piel. Para los inviernos, lo más recomendado es el color negro o los matices que brinda la escala del gris.

Si tu estilo es más colorido también hay opción para ti. No dudes en comprar la camisa animal print de cebra pero en tonos rojos o amarillos e incluso un fucsia. La facilidad de combinaciones con otros conjuntos y sobresaltar por tu atuendo está garantizada.

¿Cómo escojo el estampado?

Hay estampados grandes y pequeños. Incluso hay estampados que van en diferentes direcciones. Si eres alta de estatura te favorecería mucho el estampado grande y para las personas pequeñas de estatura el opuesto.

Estas blusas son especiales para el look y el movimiento sin importar si es para usar en el día o en la noche. Si tu estilo no es tan clásico unos jeans vaqueros serán una mezcla inolvidable. De preferencia escógelos de color oscuro.