Chaqueta Animal Print

Las prendas de este tipo con diseño Animal Print son tan llamativas que es necesario acompañarlas con ropas que solo resalten su grandeza, que no traten de opacarla. Es decir, ropas de un solo color o de tonos que contrasten muy poco entre sí. La función de estas prendas, es que las personas no puedan evitar mirarte, tienes una chaqueta única con unos hermosos colores y estampados que recuerdan a felinos. !Eres única y exclusiva¡

Bestseller No. 1
Frecicialo Chaqueta Blazers Larga con Estampado de Leopardo Blazer de Manga Larga Slim Fit Entallado de Media...
  • MATERIAL --- Poliéster, cómodo y duradero,el tejido suave, transpirable y liviano es agradable para la piel, muy cómodo de llevar.
  • CARACTERÍSTICA --- Características: diseño pull-on, manga larga, cuello con muesca, abertura frontal, bolsillo de parche, corte ajustado, ligero.
  • OCASIÓN --- Este estilo de chaqueta de manga larga para mujer se puede usar como una ocasión semi formal. Se puede usar como ropa de trabajo, ropa informal diaria,...
  • LAVADO --- Cuidado de la tela: lavable a máquina, lavado a mano y limpieza en seco, no blanqueable, planchado a baja temperatura.
  • ATENCIÓN --- Lea la tabla de tallas cuidadosamente en Detalles antes de realizar el pedido. Permita un pequeño error debido al brillo y el brillo de la pantalla y al...

 

Características de las chaquetas animal print

Las chaquetas se pueden encontrar con disímiles características, pero a continuación expondremos las principales. Históricamente se usaban un poco ajustadas al cuerpo, con botones en la parte delantera que permitían su uso abierta o cerrada.

También contaban generalmente con mangas o brazos largos, o al menos de tres cuartos, pues siempre han sido un sinónimo de elegancia.

Pueden contar con variedad de bolsillos, ya sea interiores o exteriores, pudiendo ser estos solo de adorno o por el contrario presentar una utilidad determinada.

El largo de una chaqueta depende de su fin. Este largo está determinado por el criterio de la persona que la usa, o la idea que tuvo en mente el diseñador original del producto. Se pueden encontrar muy cortas o largas que rocen el piso. Como en muchos aspectos de la vida, quizás lo mejor para lucir sea un punto medio entre largo y corto.

mejores chaqueta animal print

Chaquetas para toda la vida

Las chaquetas son prendas de vestir muy usadas desde tiempos antiguos. Se les conoce por diferentes nombres según la región o país donde se le busque. Así que puede ser encontrada como chamarra, americana o campera por decir algunos ejemplos en habla hispana.

Tipos y modelos de animal Print

Básicamente por cada animal de piel llamativa puede existir un estampado. Por eso nos encontramos con estampados de todo tipo, siendo los mosaicos de cebras, de tigres o de leopardos los más usados y vistosos. La estética del modelo puede basarse en parte en la piel del animal o ser exactamente igual.  Por ejemplo, los diseños pueden presentar colores naturales o colores artificiales. Ambos estilos pueden llegar a ser muy bellos.

Chaqueta Animal Print de Pitón

Si lo que buscas es algo elegante, un Animal Print de pitón será siempre una mejor opción que uno de tigre o leopardo. Pues estos últimos tienden a ser sexy y esto se alejan un poco de lo que estamos buscando en este caso, que es lo exótico y lo interesante.

Chaqueta Animal Print de Leopardo

El leopardo siempre ha sido un símbolo de poder, poder salvaje. Le brinda a la persona que use prendas con este estampado una sensación de seguridad y esto es lo que transmite.

Diferentes artistas y modelos del mundo han usado en su look anual una que otra prenda con estos motivos.

Para utilizar chaquetas de animal Print de Leopardo trata de que no sean muy ajustadas al cuerpo, solo que sea un molde. Recuerda que ya con el Animal Print estás luciendo.

Chaqueta Animal Print de Tigre

El tigre al igual que el ya mencionado leopardo representa un símbolo de fuerza. La persona que lo usa da a entender que es una persona indomable, libre y con capacidad de elección y poseedora de un criterio propio.

Una chaqueta femenina con este estampado representa a una mujer segura con confianza en sí misma. Desde siempre ha sido usado en las películas para caracterizar a mujeres seductoras y bellas.

Chaqueta Animal Print de Cebra

Al utilizar el estampado de cebra más que buscar poder, se busca lograr un estilo único. Un diseño sofisticado. La muchacha o persona que busca esto más que demostrar algo lo que se muestra interesante ante su público.

Consejos a la hora de vestir una chaqueta con estampado de Animal Print

  1. A la hora de vestir una chaqueta animal Print ten en cuenta las combinaciones de ropa. Casi nunca se verá bien más de una prenda Animal Print, así que, si usas la chaqueta Animal Print, que no se te ocurra llevar un calzado o un bolso con igual o parecido estampado.

Pues, aunque teóricamente combinen todos los colores, en la práctica tantas prendas llamativas no son bien vistas a los ojos de muchos. Tu intención es lucir hermosa o bello de ser el caso, lucir diferente e interesante, nunca desesperado.

  1. No usar camisas de rayas o cuadros. Se supone que se quiera resaltar con la prenda de Animal Print así que otra ropa llamativa solamente causaría ruido a la vista de las personas.

Esto en el mejor de los casos, pues una cosa es combinarse mal y la otra es dar entender a las personas una idea errónea debido a la ropa que usamos. Lo que se quiere lograr es un contraste, una diferencia entre las diversas prendas que usemos. De este detalle es que nacerá el éxito en nuestra forma de vestir.

  1. Trata de combinar tu chaqueta animal Print con ropas lisas, sin muchos pliegues y adornos. Tampoco tiene que estar tan ajustada al cuerpo. Basta con estar presente y parecer natural.
  2. El precio de tu compra debe de ser el adecuado. Busca una ropa de buena calidad, que no de calor, que pegue con el tono de tu piel y el de tus ojos.

 ¿Cómo usar Chaquetas Animal Print?

Al igual que una vieja película cuando le hacen un remake, la moda es algo que oscila y viene y va. Lo que fue tendencia en un pasado sin lugar a dudas volverá a ser tendencia en futuro. La moda Animal Print, estos estampados de animales, serán siempre parte de las obras creadas por los mejores diseñadores del mundo.

Si usas este tipo de chaquetas ten en cuenta que ellas por sí solas representan el símbolo de belleza. Usar chaquetas Animal Print no es una tarea sencilla. Si eres mujer no necesitas un escote ni ninguna otra joya llamativa, pues parecerás una mujer fácil. Es muy sencillo lucir vulgar si lo intentas con muchas ganas o si te equivocas al combinarte. La chaqueta Animal Print será una buena compañera mientras sepa cuándo y cómo utilizarla.