Sandalias Animal Print

Unas sandalias animal print quiz├ís sean la soluci├│n a todos tus problemas. Por ejemplo, si las buscas resistentes, un par de sandalias que te pueden durar incluso tres a├▒os. Son muy ├║tiles pues puedes tambi├ęn utilizarlas a manera de chancletas e ir con ellas a la playa o incluso puedes ir con ellas a un concierto y no te mirar├ín muy raro.

Bestseller No. 1
Sandalias Paradear para mujer, dise├▒o de animales y leopardo, estilo retro, sandalias planas, con cremallera,...
  • Material de calidad: PU artificial, material compuesto. C├│modo y suave, reduce el estr├ęs en las articulaciones, fortalece y tonifica, mejora la postura
  • Dise├▒o vintage: nuestras sandalias para mujer son nuevas sandalias planas de alta calidad. El estilo de clip con dise├▒o retro hace que estas sandalias sean un ajuste...
  • Ligero y suave: elegante dise├▒o de estilo plano. Dise├▒o con estilo Peep Toe, vista, personalidad, tenemos m├ís tama├▒os de colores para elegir, para ti y tu familia o...
  • Suela antideslizante: la suela de goma resistente y flexible ofrece una excelente tracci├│n y un ajuste ligero. El dise├▒o especial de la suela tiene un agarre fuerte, un...
  • Esencial de verano: ya sea con pantalones cortos, vaqueros, camisetas o faldas, las simples sandalias garantizan que cualquier atuendo simple se vea elegante al instante....

 

Sandalias para la temporada

Si lo que quieres es una prenda que dure unos cuantos años y se haga presente para tus amigos, un calzado que te acompañe toda la temporada, sea la envidia de muchos y te haga lucir un outfit de estrella de Hollywood, pero a la vez quieres parecer totalmente despreocupado y montado en el tren de aventurero, quizás lo que buscas es un par de sandalias Animal Print.

sandalias animal print 2020

El Animal Print o estampado de animal es justamente eso, es un estilo de dise├▒o que emula la piel de los animales. Una moda que ha tomado fuerza a trav├ęs de los a├▒os y parece que no tiene fecha de caducidad, pues, aunque a veces se ausenta unos meses, cada temporada la encontramos presente en revistas y en boca de expertos en moda.

Por si fuera poco, esta temporada si están de moda nuevamente y si las usamos con un estampado de leopardo dejan muy poco que desear en un calzado. Por supuesto como todo estampado hay que saber combinarlo.

Pasos para elegir tus sandalias Animal Print

Para escoger tus sandalias existen una serie de reglas o pasos a tener en cuenta que expondremos a continuación. Si tu objetivo es obtener las sandalias Animal Print más prácticas, sigue leyendo.

  1. De qu├ę material est├ín hechas las sandalias

Las sandalias tienen que ser de un material que aguante el uso frecuente, por ejemplo, un cuero. Sin embargo, f├şjate tambi├ęn en el m├ętodo de cierre, si es una hebilla o si son pegatinas, aunque en sandalias de cuero lo m├ís normal ser├şa una hebilla. El punto es que sea un cierre resistente y que est├ę acorde con el modelo de la sandalia. Se sobre entiende por supuesto que sea de tu gusto.

  1. Forma de la sandalia:

Las sandalias tienen que ser c├│modas, pero a la vez considera tus gustos.┬á Si las quieres delicadas y finas considera un estampado m├ís sutil, por otra parte, si buscas algo brusco o llamativo ser├şa interesante un de leopardo o de tigre. F├şjate en la cantidad de broches que tiene la sandalia y en cu├íntos en realidad son ├║tiles y cu├íntos son solo de adorno.

  1. Beneficios y desventajas

Sin duda uno de las principales caracter├şsticas de las sandalias es su comodidad. En el mundo hay personas que se han dedicado a realizar estudios sobre las bondades y desventajas que puede brindar el uso de este tipo de calzado. Los estudios muestran que si las sandalias poseen una buena suela son igual que cualquier otro calzado. Adem├ís, que al ser abiertas son un poco m├ís c├│modas y ventilan nuestros pies. Por otra parte, esto trae consigo que nuestro pie al estar al descubierto pueda sufrir de golpes y heridas. Utilizar una sandalia es como si estuvi├ęsemos utilizando un par de chancleta. Por eso nuestro consejo es que combines el uso de estas sandalias con diferentes modelos de zapatos para diario, tampoco es bueno andar todo el d├şa en sandalias. Adem├ís, no en todos los eventos son bien vistos estos calzados, quiz├ís poseas un trabajo que permita su uso, pero lo m├ís seguro es que no.

  1. Relaci├│n Calidad – Precio

El precio de las sandalias no es realmente muy elevado as├ş que lo importante de este punto es buscar un par que te convenzan. Existen muchas tiendas que se dedican a la venta de calzado, ya sea en l├şnea o no, as├ş que lo m├ís dif├şcil ser├şa encontrar alguna que tuviese sandalias de motivos de animales. Una vez que la encuentra t├│mate tu tiempo para elegirla, siempre encontrar├ís una oferta mejor que la anterior, as├ş que, aunque no debes desesperar y comprar r├ípidamente, cuando encuentres unas que realmente te gusten, las compras.

Solo trata de que combinen con las demás prendas de tu armario y principalmente que resulten cómodas y lo fundamental, te gusten.

Sandalias de cebras

Una opción que puedes usar son las sandalias negras con motivos de cebra en los bordes superior y posterior. Como toda sandalia resultará cómoda y a la vez fácil de combinar. El negro es muy buen amigo de los demás colores. Por si fuese poco, el negro es color de temporada. Esto contribuye a lograr que de manera moderada se llegue a lograr un look para grandes ocasiones.

Sandalias de leopardos

Solo si se utiliza con cuidado se puede utilizar este motivo. Si este estampado se combina con una ropa, ya sea un short o una camisa de buena mezclilla se lograr├í un aspecto urbano, descuidado, pero a la vez muy moderno.┬á O utilizando colores n├ştidos, de esta manera tambi├ęn se lograr├í que complementen a las sandalias de buena manera.

Sandalias de tigres

Tambi├ęn el color blanco puede ser usado en prendas y combinar├í de buena manera con una sandalia que tenga motivos de tigre. Estilizando motivos de tigre en las sandalias se logra por otra parte un look para el verano, sofisticado, pero sin llegar a parecer serio, por el contrario, utilizando esto se logra un aspecto alegre y juvenil.

Entonces qu├ę sandalias utilizar

La mejor sandalia será la que combine con el resto de tu armario. Teniendo en cuenta el listado de aspectos ya mostrado lo más importante es lograr una calidad de calzado acorde al dinero que pagamos. Además, que las sandalias sean lo suficientemente bellas y versátiles para poder usarlas en distintas ocasiones.

A diferencia de otras prendas Animal Print, es posible usar con más frecuencia unas sandalias con este estampado pues se notan mucho menos, sin embargo, tampoco se debe exagerar con su uso. Siempre tener en cuenta las combinaciones, no mezclar prendas de diferentes motivos y pensar sabiamente a la hora de elegir los colores de nuestra combinación. Siguiendo estos pasos, podrás lucir tus sandalias Animal Print.